Equipo Directivo

Salvador Orozco

Socio y Director General Adjunto en Sherpa Capital, cuenta con 23 años de experiencia en el mercado financiero local y global desempeñándose en áreas de Inversiones, Administración de Activos, Banca Privada, Planes de Pensiones y Desarrollo de Negocios.

Antes de fundar Sherpa Capital, se desempeñó en Grupo Financiero Banorte como Director General de Banorte-Ixe Administración de Activos; en IXE Grupo Financiero como Director General de Administración de Activos; y en SEI Investments México y Pennsylvania como Estratega de Inversión Senior.

Es Licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey y tiene un MBA con especialidad en Administración Global por la Universidad de Carolina del Norte –Kenan Flagler Business School-.

Patricio Rodríguez

Socio y Director General Adjunto en Sherpa Capital, cuenta con 43 años de experiencia en el mercado financiero local y global desempeñándose en áreas de Inversión, Banca Privada, Administración de Activos y Planes de Pensiones y Retiro. 

Antes de fundar Sherpa Capital, se desempeñó en Grupo Financiero Banorte como Director General de la Casa de Bolsa Banorte-Ixe; en IXE Grupo Financiero como Director General Corporativo de Banca Privada y Administración de Activos; en SEI Investments México como Director General; fue Socio y Director General de Fortum y previamente se desempeñó por más de 20 años en Acciones y Valores de México como Director Corporativo. 

Es Licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana.

Richard Ramírez-Webster

Socio y Director General Adjunto de Inversiones en Sherpa Capital, cuenta con 23 años de experiencia en el mercado financiero local y global en áreas de Administración de Activos, Inversiones y Desarrollo de Negocios. 

Antes de fundar Sherpa Capital, se desempeñó en BlackRock México como Director de Desarrollo de Negocios; en IXE Grupo Financiero como Director General y Jefe de Inversiones de Ixe Operadora de Fondos de Inversión; y en Banco de México como Estratega Senior de Cambios Internacionales y Metales.

 

Es Licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey y tiene un MBA con especialidad en Finanzas por la Universidad de Carolina del Norte –Kenan Flagler Business School-.

Gilberto Cantú

Gilberto Cantú Jiménez es Socio y Director General Adjunto de Inversiones en Sherpa Capital, cuenta con 26 años de experiencia en el mercado financiero local y global en áreas de Inversiones, Trading y Administración de Activos. 

Antes de fundar Sherpa Capital, se desempeñó en Grupo Financiero Banorte como Director General Adjunto de Mercado de Capitales; en IXE Grupo Financiero como Director Ejecutivo de Mercado de Capitales; en Bankers Trust y Bank Boston como Vicepresidente de Mercados Emergentes en Nueva York y Boston respectivamente; y previamente como Trader Senior de Mercado de Capitales en Grupo Bursátil Mexicano. 

Es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y tiene un MBA por la Universidad de Texas – McCombs School of Business-.

Rubén Dario 281 piso 10
Bosque de Chapultepec,
Miguel Hidalgo C.P. 11580,
Ciudad de México.

contacto@sherpacapital.com.mx

Teléfono: (+52) 55 12090484

© 2018 de Sherpa Capital SAPI de CV.

www.sherpacapital.com.mx Sherpa Capital, el logo y el contenido son Marcas Registradas ©

Todos los Derechos Reservados 2012